20/12/2018

La propuesta de Iñigo Bengoa, de LKS Tasaciones, gana el Concurso de iniciativa de innovación abierta “Un Reto para el Parke”

Nuestro compañero de LKS Tasaciones S.A.U., Iñigo Bengoa, de la oficina de Derio ha resultado ser el ganador del concurso de iniciativa de innovación abierta “Un Reto para el Pake”, que organiza el Parque Tecnológico de Bizkaia, con la idea “Parkean Aurkitu/Busca en el Parke”.

En la entrega de premios estuvo acompañado de Patxi Larizgoitia (Director del negocio de Arquitectura de LKS Ingenieria y responsable de la oficina de Derio). La misma se realizó en el Baserri Antzokia de Derio y asistieron Itziar Epalza (Directora de la Red de Parkes) y Joseba Urbieta (Gerente del Parque Tecnológico de Bizkaia) entre otros.

La idea propuesta que ha resultado ganadora, “Parkean Aurkitu/Busca en el Parke”, consiste en crear un Espacio de Orientación Estable dentro del Parke. Se trata de buscar diferentes lugares prefijados en un mapa a lo largo del Parke, con el fin de dar a conocer los lugares singulares del Parke de una manera divertida y recreativa, además de poder observar y ubicar las diferentes empresas que se encuentran dentro del Parke. Con ello se pretende fomentar la actividad deportiva, tanto en familiar como de una manera individual en un entorno natural, y al mismo tiempo se dan a conocer los diferentes lugares, edificio y empresas del Parke.

http://parke.eus/bizkaia/es/coktail-encuentro-de-navidad-en-el-parque-de-bizkaia/

Más información: Iñigo Bengoa. inbengoa@lksgroup.com

 

 

 

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN ha compensado en 2023 la huella de carbono de 2022 a través de un proyecto de absorción de CO2 reconocido por la Oficina Española de Cambio Climáti

El pasado sábado, 2 de marzo, se ha celebrado la final de Euskadi del First Lego Ligue y la estatal será el 16 de marzo en Alicante.

Compartir