20/12/2018

LKS KREAN participa de nuevo en la Carrera de las Empresas en Madrid

Otro año más la oficina de Madrid ha participado con éxito en la Carrera de las Empresas 2018 el pasado domingo 16 de diciembre!! Podemos ver caras de compañeros que repiten y otros nuevos que se han animado por primera vez a correr. El número de corredores de este año ha superado al del año pasado, más de 17.000 personas de 1150 empresas diferentes, un dato sorprendente.

Al igual que el año pasado, la carrera, patrocinada por el Banco Santander, comenzaba en la Plaza de San Juan de la Cruz a las 9:00h de la mañana, justo por debajo del gran edificio de Nuevos Ministerios. La distancia seguía siendo de 6km o 10km a elegir por cada equipo participante, variando ligeramente este año su recorrido. La carrera pasaba por edificios importantes de la Castellana, como Torre Europa cuya remodelación la hemos realizado en la oficina de Madrid.

A pesar de algunas bajas que hemos tenido a última hora por lesiones, los animados a correr hemos sido, Cristina Aguado, Raúl Castillo, Luis Alberto Embid, David Encinas, Julio López, Jesús Medina, Olatz Pombo, Sonia Rodriguez, Hector Rueda, Patricia Santiago, Fernando Segovia, Carlos Serrano, Rosa Serrano y Carmen Carretero.

Como lo que se pretendía era pasar un buen momento con los compañeros, creo que lo hemos superado con creces. Además de estrenar este año camiseta con marca nueva, al finalizar el recorrido tuvimos un desayuno merecidísimo por cortesía de nuestro jefe Alberto Martínez-Lage de chocolate con roscón de reyes, inmejorable!!

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN NEWS

Nuestra compañera Nora Inoriza, de DIARADESIGN (firma de diseño integrada en KREAN), lleva más de un año colaborando con Euskadi Irratia en el programa BAIPASA, aportando su experiencia

La entrevista a los arquitectos de KREAN versa sobre la Escuela de Música de Mondragón como proyecto singular.

El pasado mes de marzo se aprobó definitivamente el Plan Especial de Ordenación Urbana del A.U.11 “Amue” en Azpeitia, promovido por el propio Ayuntamient

Compartir