21/09/2020

LKS Ingeniería, S. Coop. ha celebrado su Asamblea anual

LKS Ingeniería, S. Coop., Cooperativa matriz de Krean Group, celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado viernes 18 de septiembre. Debido a la irrupción de la pandemia del COVID 19 y su incidencia en la primera mitad del presente año 2020, el evento anual se ha retrasado más de tres meses respecto a la fecha habitual, finales de mayo, y se ha celebrado de manera no presencial, de forma que todos los socios e invitados a la misma han podido tomar parte en ella de manera telemática.

El nuevo formato no ha condicionado el transcurso normal de la reunión, que ha cumplido con todos los compromisos que la Asamblea anual aborda de manera habitual: revisión y aprobación las cuentas anuales y la gestión del ejercicio anterior (2019), exposición de los objetivos cualitativos y cuantitativos del plan de gestión y votaciones sobre acuerdos varios a propuesta del Consejo Rector de la Cooperativa. Uno de los acuerdos tomados en la Asamblea de este año ha sido el de la modificación de la razón social de la cooperativa, que pasa a denominarse KREAN, S. Coop.

El presidente del Consejo Rector de la Cooperativa, Luis Anduaga, destacó el buen resultado del ejercicio 2019, que permitió comenzar 2020 con una buena cartera de pedidos, gracias a la cual se espera cerrar un buen ejercicio 2020, a pesar del efecto de la pandemia.

Por su parte, Jon Berbel, Director General de Krean Group, expuso las principales directrices de lo que se está avanzando en el nuevo plan estratégico 2021-2024.

Finalmente, el Vicepresidente de Corporación Mondragón trasladó información relativa a la División de Ingeniería y Servicios, y la corporación Mondragón.

La asamblea finalizó con sendos y emotivos homenajes a las 21 personas que han cumplido 25 años de trabajo en lo que es hoy el Grupo Krean, reconocimiento que se dio por primera vez y que tendrá continuidad en las próximas asambleas, y a los tres compañeros fallecidos en el último año, a los que se les rindió un sentido y emotivo recuerdo.

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN NEWS

La entrevista a los arquitectos de KREAN versa sobre la Escuela de Música de Mondragón como proyecto singular.

El pasado mes de marzo se aprobó definitivamente el Plan Especial de Ordenación Urbana del A.U.11 “Amue” en Azpeitia, promovido por el propio Ayuntamient

KREAN ha compensado en 2023 la huella de carbono de 2022 a través de un proyecto de absorción de CO2 reconocido por la Oficina Española de Cambio Climáti

Compartir