26/01/2021

Jornada sobre monitorización, análisis y gestión inteligente del agua

Organizado por KREAN Y UCAM dentro del proyecto europeo Ecosens Aquamonitrix del programa LIFE. 

El próximo martes 2 de febrero, a partir de las 9:30 y hasta las 12:30, KREAN y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organizan esta jornada (modalidad virtual) dentro del proyecto europeo LIFE Ecosens Aquamonitrix con el propósito de conocer mejor la problemática de la monitorización del agua y el análisis inteligente de los datos desde diferentes perspectivas: investigadores, fabricantes de dispositivos, ingenierías integradoras de soluciones y administraciones.

En la jornada se presentarán los objetivos del proyecto Econsens Aquamonitrix, así como sus resultados más relevantes. Además, participarán responsables de otros proyectos europeos relacionados con las tecnologías aplicadas a la gestión del ciclo del agua y su calidad.

En estos enlacen podemos ver el programa y en caso de interés realizar la inscripción aquí.

Podemos encontrar más información sobre el proyecto Ecosens Aquamonitrix en estos enlaces:

Y podemos visualizar un video del proyecto en este enlace.

 

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN NEWS

KREAN ha compensado en 2023 la huella de carbono de 2022 a través de un proyecto de absorción de CO2 reconocido por la Oficina Española de Cambio Climáti

El pasado sábado, 2 de marzo, se ha celebrado la final de Euskadi del First Lego Ligue y la estatal será el 16 de marzo en Alicante.

Compartir